Resultados Beca Dirección de Proyectos

Proyectos.jpg

Tenemos el agrado de anunciar al beneficiario de la Beca en el Diplomado en Dirección de Proyectos, dirigida a la comunidad de socias y socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile.

Cabe señalar que la beca, que consiste en el 100% del arancel para el Diplomado, busca apoyar el desarrollo  profesional  de nuestros socios y  socias  Fudea, reafirmando así el vínculo institucional con egresados/as.

Entre los criterios de evaluación para la adjudicación de la beca, se consideró la experiencia profesional, además de la participación en cursos, voluntariados o el beneficio que generaría el estudio del Diplomado en el desarrollo de carrera profesional, junto con el impacto en otras personas y la sociedad.

Sin más preámbulos, el beneficiario es el siguiente:

Pablo Álvarez Cárcamo

Internamente con comunicaremos con él para proporcionarle mayores antecedentes sobre la validación de la Beca.

Agradecemos a cada postulante de la Beca, a la dirección del Programa por su apoyo y colaboración e invitamos a la comunidad a estar atentos/as a nuevas convocatorias sobre becas y beneficios en continuidad de estudios.

También recordamos que existe un beneficio vigente con el Diplomado en Dirección de Proyectos, que otorga un descuento de 25%. Los detalles se pueden revisar acá.