Fudea realizó Jornada de renovación de membresía

Usachin.jpg

El miércoles 18 de abril, parte del equipo de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (Fudea), con el apoyo del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIND), realizó una jornada de renovación de membresía de socios y socias de la Fundación.

Durante la iniciativa, no solo se realizó el proceso de renovación, sino que también se respondieron preguntas sobre la labor de la Fundación, se entregó información relacionada con áreas de interés para los estudiantes, además de dar a conocer el apoyo y guía que ellos pueden recibir en áreas de empleabilidad o desarrollo de carrera.

De esta manera, estudiantes que participaron en la jornada y conocieron la labor de la Fundación, se inscribieron para ser socios/as en ese mismo momento.

El miércoles 25, en el hall central del Departamento de Ingeniería Industrial, se realizará una nueva jornada de captación de asociados/as. Aquellos que se inscribieron en la presente, recibirán en sus propias manos la credencial Fudea, que les permitirá acceder a los beneficios y servicios que les brinda la Fundación.

Detalles sobre los convenios en el siguiente enlace.