Fudea en la Feria de las Organizaciones de Ingeniería Comercial

Fudea-Feria.jpg

El miércoles 25 de abril, la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago (Fudea), estuvo presente en la Feria de las Organizaciones, realizada por la carrera de Ingeniería Comercial del Plantel.

La instancia, que reunió a parte de las organizaciones y grupos de interés que hay en la Casa de Estudios, tuvo lugar en el pasillo principal de la Facultad de Administración y Economía (FAE), entrando por Estación Central.

Durante la jornada, agrupaciones políticas, voluntariados, entidades religiosas, entre otras, se unieron en un mismo lugar para  darse a conocer, respondiendo dudas, consultas y entregando folletos con información a quienes se acercaban a los stands.

El equipo de la Fundación conversó con los estudiantes sobre los distintos servicios y convenios que Fudea le brinda a ellos desde su etapa como alumnos/as de la Corporación.