Fudea entregó credenciales a socios en Ingeniería Industrial

El jueves 26 de abril, el equipo de la Fundación de Egresado y Amigos de la U. de Santiago (Fudea) estuvo en el hall central del edificio del Departamento de Ingeniería Industrial de la Casa de Estudios, entregando credenciales a nuevos socios.

La instancia fue coordinada en conjunto con el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIND), quienes facilitaron el espacio y apoyaron en la realización de la actividad.

El propósito principal de la jornada fue la entrega de credenciales a nuevos socios/as de dicho Departamento, oficializando de esta forma su membresía a la Fundación.

Durante la iniciativa, no solo se hizo la entrega de credenciales, sino que también aquellos estudiantes que transitaban por el lugar y se acercaron al stand, recibieron información sobre la labor de la Fundación y los distintos beneficios que ésta tiene para ellos, en área como cultura, recreación, deportes o alimentación..

Pronto se realizarán más actividades en conjunto con el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial para la entrega de credenciales a socios/as nuevos inscritos el día de hoy.

A través de nuestras redes sociales se informará dónde y cuándo pueden encontrarnos.