Nace la revista de turismo para la clase media

"Libérate y Viaja" es la nueva publicación y portal web que dará a conocer viajes a nivel nacional e internacional  para quienes tienen un presupuesto acotado, pero desean hospedarse en hoteles cómodos.

Con el patrocinio de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, este 13 de abril a las 20:00 horas se lanzará la revista y portal web "Libérate y Viaja", un nuevo medio de comunicación dedicado a la clase media chilena.

La periodista Andrea Tassara Morales, directora y creadora de "Libérate y Viaja", explica que esta idea nació debido a la escasez de revistas de turismo dedicadas al sector medio, ya que la mayoría de ellas tienen un perfil ABC1.

"Queremos que surja un cambio en los medios de comunicación dedicados al turismo, ya que gran parte de ellos, sobre todo las revistas, están dedicados a un público ABC1 dejando de lado a la clase trabajadora que viaja constantemente y no se hospeda en hoteles cinco estrellas, sino en hostales más económicas, pero sin perder la calidad", explica Tassara, quien es ex alumna de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile.

La idea principal es que las personas comunes y corrientes puedan viajar, conocer rutas desconocidas, destinos exóticos con poco presupuesto, pero que vivan una experiencia inolvidable leyendo "Libérate y Viaja", que además tendrá un portal web conectado con redes sociales para mantenerse informado constantemente, concluye su directora.

El surgimiento de esta revista forma parte de la campaña "Chile necesita comunicaciones" organizada por la PUC, la que pretende fomentar el nacimiento de nuevos medios en el país.

La cita será el viernes 13 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio 1 de la Facultad de Comunicaciones de la PUC.  La entrada es liberada.

Los interesados  deben inscribirse y confirmar asistencia vía e-mail o teléfono con Andrea Tassara en revistaliberateyviaja@gmail.com o Whatsapp: +569-96701495, cupos limitados.