Fudea firma convenio con Preusach

Preusach.jpg

Una nueva alianza de colaboración acaba de suscribir la Fundación de Egresados y Amigos en beneficio de su comunidad de socias y socios.

Se trata del convenio firmado con el Programa Preuniversitario de la Universidad de Santiago de Chile (Preusach), entidad que cuenta con una trayectoria de 23 años preparando a estudiantes en los distintos exámenes de selección universitaria.

La alianza, oficializada el pasado 6 de abril en las dependencias del Preuniverstario, contó con la presencia de la directora ejecutiva de Fudea, Úrsula Schulz; la encargada de Convenios, Nora Morales. Además, en representación de Preusach, Samuel Cortés, Coordinador Académico y Fabián Lobos, Coordinador de Gestión y Finanzas.

De acuerdo a Schulz, la firma de la alianza constituye un hito, ya que era un convenio anhelado hace años por la comunidad de egresados y amigos.

“Creemos que esta alianza marca un precedente y se traducirá en un importante beneficio para la comunidad Fudea, permitiendo acceder a tarifas preferenciales en programas pedagógicos”, complementa.

En específico, la comunidad Fudea accederá a un 25% de descuento en aranceles para planes sobre seis horas semanales.

El detalle de los planes con beneficios puede revisarse a continuación:

Más información en:

Sitio web: http://www.preusach.cl/