Workshop Design Thinking

Sin-título-1.jpg

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Círculo de Ingenieros Comerciales invita a ser parte del Workshop Design Thinking, que se llevará a cabo el día jueves 17 de mayo de 18:00 a 21:00 hrs, en la nueva Sede Usach, ubicada en Av. Apoquindo 4491, Las Condes.

Con Design Thinking los participantes obtendrán herramientas para adoptar la actitud de un Design Thinker, desarrollando métodos de resolución de problemas para satisfacer necesidades de las personas de forma creativa, factible y empática.

El Workshop contempla además, la aplicación de la metodología LEGO® Serious Play®, técnica que potencia la comunicación, el trabajo en equipo y permite desarrollar el pensamiento creativo para analizar problemas complejos.