Fudea renueva alianza con Fundación Portas

portas.jpg

El lunes 14 de mayo, la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago (Fudea) renovó la alianza que tiene en conjunto con Fundación Portas

Fundación Portas, es una organización sin fines de lucro, que se dedica a la formación integral de los jóvenes más vulnerables del país que estudian en la Educación Superior, desarrollando en ellos diferentes habilidades para generar movilidad social.

Algunos de los objetivos establecidos entre las dos fundaciones pueden revisarse a continuación:

• Fudea, se compromete apoyar a la Fundación Portas en acciones que realice en cuanto a desarrollo personal, académico y profesional de sus beneficiados.
  • Fundación Portas cursará invitaciones a Fudea, egresados y comunidad universitaria para participar en las actividades y eventos de su institución.
  • Fudea considerará a la Fundación Portas para contar con su participación en encuentros académicos y de investigación.

Rodrigo Tupper, Gerente General de Fundación Portas, expresa que está muy contento con la alianza que tienen como fundación con Fudea e invita a todos los ex alumnos y amigos de la Universidad de Santiago a hacer de esta alianza algo mucho más profundo.

Añada que "pueden hacerse socios, voluntarios o tutores de la fundación y así poder acompañar y ayudar a cientos de jóvenes que están actualmente estudiando pero que necesitan un apoyo."

Conoce más sobre Fundación Portas en su página web https://fundacionportas.cl