Ganador beca para curso en “Administración de Contratos”

Tenemos el agrado de anunciar al ganador de la beca para el curso “Administración de Contratos”, programa de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile.

El beneficio, dirigido a socias y socios Fudea, está enmarcado en los diversos servicios y convenios a disposición que tiene la Fundación para su comunidad, en áreas como formación académica, cultura, recreación o deporte.

El curso, en particular, busca que los participantes puedan aplicar herramientas y metodologías avanzadas de contratos, disminuyendo sus riesgos, integrando elementos de gestión corporativa a políticas y procesos de dirección de proyectos, distribuyendo riesgos adecuadamente entre mandantes y contratistas, con el fin de lograr resultados de incremento de valor de ambas partes.

En específico, quien fue galardonado con la beca es:

Enrique Antonio Valdés Guamán

Internamente la Fundación se pondrá en contacto con el ganador para indicarle los pasos a seguir.

Recuerda que como socio/a Fudea puedes acceder a diversos beneficios, que periódicamente difundimos en nuestra página web y redes sociales.

Desde ya dejamos invitados/as a estar atentos/as a las novedades que difundiremos en todos los canales comunicacionales de la Fundación.