Abiertas inscripciones a curso de Administración de Contratos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Administración de Contratos”, programa de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile.

Entre los objetivos esperados del curso se busca que los asistentes puedan aplicar herramientas y metodologías avanzadas de contratos, disminuyendo sus riesgos, integrando elementos de gestión corporativa a políticas y procesos de dirección de proyectos, distribuyendo riesgos adecuadamente entre mandantes y contratistas, con el fin de lograr resultados de incremento de valor de ambas partes.

Asimismo, podrán conocer los procesos necesarios para la gestión de reclamos y aplicar las herramientas adecuadas para la resolución de conflictos a contratos de proyectos de inversión, identificando oportunamente las controversias, previniendo un reclamo o
gestionándolo de manera eficiente
, incluyendo las etapas posteriores al rechazo de la reclamación.

Metodología:

El   taller   contempla   exposiciones   teóricas   y   e jercicios   grupales   que   relacionan las experiencias de los asistentes con las materias tratadas.

Valor:

$480.000.

La comunidad de ex alumnos/as de la Universidad de Santiago de Chile accederá a un 25% de descuento.

25 de mayo del 2018.

Las clases presenciales se desarrollarán en:

Centro de Postgrados y Educación Continua de la USACH, ubicado en Av. Apoquindo 4499, Metro Escuela Militar, Las Condes.

También está la opción de asistir vía WebEx de Cisco, para participar de las clases de forma remota en tiempo real.

Inscripciones y más información aquí.