Hasta el 15 de junio postula a "Música en el Aula" con tu banda

Afiche-convocatoria-500.jpg

Extendemos la invitación a la comunidad de egresados y egresadas de la U. de Santiago de Chile, a la convocatoria de “Música en el Aula” para postular con tu banda en el ciclo de presentaciones musicales organizado por el Departamento de Extensión Usach.

Hasta noviembre de este año, se presentarán cinco bandas nacionales emergentes en el Aula Magna de la Casa de Estudios (la primera fue el 16 de mayo con Playa Gótica). El propósito es apoyar en difusión a los proyectos chilenos que tienen una trayectoria reciente en la escena musical de distinto género, rock, pop, indie, etc.

Para ser partícipe de este ciclo junto con las agrupaciones invitadas, la banda debe contar con al menos una persona que sea o haya sido parte de la comunidad universitaria de la U. de Santiago de Chile, ser una banda independiente o ser parte de un sello nacional y tener al menos un EP grabado o en proceso de grabación.

Quienes queden seleccionados, serán parte de las sesiones que se llevarán a cabo en el Aula Magna siendo teloneros de la banda nacional que toque ese día.

Ingresa aquí para conocer las bases de la convocatoria Ciclo Música en el Aula USACH 2018

Acá puedes inscribir tu banda Postulación Ciclo Música en el Aula 2018

 

 Fechas de las presentaciones de bandas en el Aula Magna

Fechas de las presentaciones de bandas en el Aula Magna