Postula a nueva beca para curso “Administración de Contratos”

Informamos a la comunidad de egresados/as Fudea que se encuentra abierta la postulación para la beca al curso “Administración de Contratos”, programa de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile.

Socias y socios vigentes de Fudea están invitados/as a postular a dicho beneficio.

Entre los objetivos esperados del curso se busca que los asistentes puedan aplicar herramientas y metodologías avanzadas de contratos, disminuyendo sus riesgos, integrando elementos de gestión corporativa a políticas y procesos de dirección de proyectos, distribuyendo riesgos adecuadamente entre mandantes y contratistas, con el fin de lograr resultados de incremento de valor de ambas partes.

Asimismo, podrán conocer los procesos necesarios para la gestión de reclamos y aplicar las herramientas adecuadas para la resolución de conflictos a contratos de proyectos de inversión, identificando oportunamente las controversias, previniendo un reclamo o
gestionándolo de manera eficiente, incluyendo las etapas posteriores al rechazo de la reclamación.

Interesados en postular a la beca para socios/as Fudea, deberán enviar su CV junto a una carta de motivación a comunicaciones@fudeausach.cl .

Plazo postulación:

[Actualización] Lunes 2 de julio.

Metodología:

El   taller   contempla   exposiciones   teóricas   y   ejercicios   grupales   que   relacionan las experiencias de los asistentes con las materias tratadas.

Requisitos:

- Ser socio/a Fudea (requisito excluyente)
- Curriculum actualizado
- Carta de motivación
-Compromiso de asistencia y término de programa académico. El ganador de la beca no podrá retirarse injustificadamente y de ser así deberá pagar el arancel completo.

Bases:

Bases Curso 2018

Más información en

http://ingenieriaindustrial.usach.cl/sites/industrias/files/paginas/curso_administracion_de_contratos_2018-3aversion.pdf