Postula a nueva Beca para Diplomado en Dirección de Proyectos

Beca-Diplomado-2018.jpg

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para la beca al Diplomado en Dirección de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, a la que pueden postular socias y socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea).

La beca nace de la alianza con el Diplomado en Dirección de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, en beneficio de estudiantes y egresados/as de nuestra Casa de Estudios, pertenecientes a todas las áreas de formación.

La beca -cuya postulación estará abierta hasta el 20 de julio- busca apoyar el desarrollo profesional de nuestros socios y socias Fudea, reafirmando el vínculo institucional con egresados/as.

Revisa las bases y cómo postular en el siguiente link:

- Formulario Postulación

- Bases Beca Diplomado en Dirección de Proyectos

Más información sobre el programa en http://ingenieriaindustrial-usach.cl/ddp2018/