Fudea participa en programa radial de Curacaví

El pasado martes 10 de julio, la directora ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (Fudea), organización que agrupa a los titulados y tituladas de la comunidad EAO - UTE - USACH, junto con los/as amigos/as de la institución, participó en el programa "Mañanas Urbanas", conducido por el periodista Paul Alvarado.

Dentro de la conversación, acontecida en la radio FM Music de Curacaví y que se extendió por cerca de 40 minutos, la también Psicóloga Organizacional de la Universidad de Santiago abordó diversos aspectos relacionados con empleabilidad y búsqueda de trabajo.

Entre ellos, cómo enfrentar una entrevista laboral, qué se necesita saber de una empresa a la hora de postular o de qué manera es posible sacarle partido a las redes sociales para encontrar trabajo, entre otros aspectos.

Adicionalmente, la directora ejecutiva de Fudea se refirió a los casos de abuso laboral que se presentan dentro de contextos de trabajo.

Puedes escuchar el Podcast a continuación: