Obra de teatro: “No, pelota mala"

Grupo de Teatro Usach invita a presenciar la obra –gratuita y abierta al público- “No, pelota mala.”, de Julio Bravo y adaptada por Dante Maycock.

Sinopsis:

En un delirante partido de tenis donde dos familias chilenas adineradas compiten: a un lado Marmaduque Mardones Rivadeneira y por el otro Filiberto Jiménez Risopatrón, no solo se enfrenta el poder y la clase. “No, pelota mala” es una sátira chilena cargada de humor negro y surrealismo que, muchas veces, se asemeja bastante y paradójicamente, a la realidad del país actual.

Dirección: Mario Gatica.
Maquillaje y Vestuario: Rebeca Ramírez.
Duración: 70 minutos.
Elenco: Andrés Mella, Arantzazu Zubiaurr, Bárbara Muñoz, Cassandra Cano, Carlos Valdés, Francisca Pérez, Francisca Ortiz, Gonzalo Castro, Juan Becerra, Juan Diaz, Lina Manriquez, Marlene Leal.

Miércoles 25 de Julio 19:00 hrs.
Jueves 26 de Julio 19:00 hrs.

Sala de Artes Víctor Jara, Ecuador #3555, Universidad de Santiago de Chile.