Participa en actividades para Egresados/as FAHU

Conferencia-Invitados-Internacionales--Egresados-FAHU-2018.jpg

Tenemos el agrado de invitar a la comunidad a participar en las actividades para ex alumnos/as de la Facultad de Humanidades, que contarán con la presencia de destacados conferencistas internacionales.

La iniciativa, en el marco de la Creación del Centro de egresados/as FAHU, comenzará con la Conferencia Internacional "El sentido de la enseñanza de la filosofía en la educación formal" del Dr. Alejandro Cerletti, destacado investigador y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Esta se realizará el día jueves 12 de julio a las 18:30 horas en el Salón de Honor de nuestra Universidad.

Para participar puedes inscribir en este link: https://goo.gl/forms/gKokGi9dtI3Za9VO2

Para mayor información, dudas o consultas: barbara.barahonag@usach.cl teléfono: 227182341.

Cabe destacar que se entregará certificación a egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile que participen en las actividades.