Participa en Primera Jornada de Comunicación Pública

Banner_B.jpg

Destacados especialistas y expertos nacionales se reunirán en la Primera Jornada de Comunicación Pública, iniciativa impulsada por el Magister en Ciencias de la Comunicación y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad contará con la destaca presencia de Sandra González Bailón, académica de la Universidad de Pennsylvania, cuya última obra se títula: “Decoding the Social World: Data Science and the Unintended Consequences of Communication” (MIT Press, 2017).

El programa de la jornada contempla tres grandes bloques: en primer lugar “¿Cómo comunica el Estado? Campañas públicas y ciudadanía”. En el segundo bloque, el tema a tratar será “Los medios de comunicación en el escenario digital. Entre un nuevo marco regulatorio y el desafio de las nuevas audiencias”. Finalmente, la jornada se cierra con el panel “La comunicación pública más allá del Estado: la sociedad civil tiene la palabra”.

El proyecto de las Jornadas de Comunicación pública, tiene como propósito principal reunir a profesionales, académicos e instituciones que laboran en el campo de la comunicación pública, en sus más diversas facetas. Así mismo, el encuentro busca construirse en el principal referente de discusión sobre estas temáticas a nivel nacional.

Esta invitación es abierta, gratuita, previa inscripción. Si usted está interesado en asistir a estas jornadas, le solicitamos inscribirse previamente en el siguiente link: http://comunicacionpublicausach.cl/jornadas/.

A todos los asistentes registrados se les entregará un certificado de participación. Para otras dudas y consultas, escribir al correo contacto@comunicacionpublicausach.cl o al siguiente número de teléfono: +56227184421.

Los esperamos este 31 de julio en el Auditorio C del Edificio Ceni-VIME USACH, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central. Las acreditaciones comienzan desde las 9:30 horas.