Concurso Nacional de Tesis de Doctorado en el sector Productivo

Participa en el primer Concurso Nacional de Tesis de Doctorado en el sector Productivo, a cargo de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt).

La convocatoria se dirige a estudiantes de doctorado de distintas universidades chilenas, cuyos programas están acreditados por la CNA-Chile, para que realicen su tesis de grado en diversas empresas y centros tecnológicos.

El proyecto deberá orientarse a solucionar problemáticas concretas de la empresa a través de un desarrollo innovador, fomentando la vinculación entre el sector productivo y la academia.

Los tesistas deben ser chilenos o extranjeros con residencia definitiva; alumnos regulares de un programa de doctorado nacional; y tienen que haber aprobado el proyecto de tesis y el examen de calificación.

Los plazos de ejecución de los proyectos seleccionados van desde los 6 a los 24 meses.

Las postulaciones estarán abiertas desde el martes 5 de marzo hasta el martes 16 de abril de 2019 a las 12:00 horas de Chile continental.

Las bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en: https://www.conicyt.cl/pai/files/2019/03/Res-aprueba-Tesis-3628-2019.pdf