Buscan Mentores egresados Usach para Programa de Innovación Abierta

mentores-fudea-lions-up-usach.jpg

Lions UP se encuentra en búsqueda de mentoras y mentores emprendedores egresados/as de la Universidad de Santiago para conformar la Red de Mentores del Programa de Innovación Abierta.

Cabe recordar que el Programa de Innovación Abierta es una experiencia formativa de trabajo colaborativo interdisciplinario, que invita a las y los estudiantes de la Universidad de Santiago a abordar desafíos reales en tiempo real, propuestos por diferentes organizaciones (públicas, privadas y del tercer sector) con el fin de desarrollar habilidades de innovación y emprendimiento a través del método Lions Up.

Requisitos:

- Que tenga disponibilidad cada miércoles de 11:20 a 12:50 hrs para asistir a cada sesión del Programa de Innovación Abierta.

- Que tenga experiencia en emprendimiento.

- Que tenga ganas de compartir sus conocimientos con las y los estudiantes, guiándoles desde su experiencia.

Finalmente, si hay algún interesado o si quiere más información, escribir a: contacto@lionsup.cl