Buscan Profesor de Física de la Universidad de Santiago de Chile y/o Magíster en Educación / mención Física, para desempeñarse en colegio particular de Santiago.

Vacantes:

1

Lugar trabajo:

Santiago

Renta :

1.500.000 - Reta Referencial según Experiencia del Candidato y Equidad Interna del Colegio

Plazo postulación:

Inmediato

¿Por qué deberían postular a la empresa o institución?

Colegio Particular de Excelencia Académica con fuerte énfasis en el desarrollo de competencias académicas, virtudes humanas y valores cristianos.

Objetivos del cargo:

Profesor de Física para Enseñanza Media.

Realizar docencia de calidad.

Descripción del cargo:

El cargo dependerá del Jefe del Depto. Ciencias y tendrá las siguientes responsabilidades:

Asegurar Preparación efectiva de las clases. Planificar Sistemas de Evaluación Diferenciada. Programación de Pruebas y su Elaboración Pertinente. Coordinar con Jefe Depto. Ciencias las Materias y Evaluaciones.

Cumplir Horario Asignado (39 Horas Cronológicas / Semana).

Demostrar Liderazgo Pedagógico en Sala. Asegurar Clima Disciplinario en Sala de Clases.

Despertar Interés / Motivación por la Asignatura.

Desarrollar Habilidades Intelectuales en los Alumnos. Corrección de Pruebas y Evaluaciones. Informar al Profesor Jefe del desempeño del Curso.

Promover el Intercambio de Buenas Prácticas Docentes. Ofrecer al Alumno una Atención Personalizada. Asegurar Trato Cordial con Pares / Jefes / Alumnos.

Experiencia:

Experiencia mínima de 5 Años ejerciendo como Profesor de Física para el Ciclo de Enseñanza Media. Haber trabajado en Colegios de Excelencia, utilizando Metodologías de Enseñanza Innovadoras y Eficaces. Podrán postular profesores con experiencias desarrolladas en Colegios Subvencionados, Municipales, Públicos y/o Colegios de Fundaciones. Deseable Experiencia como Profesor Jefe. Podrán postular al cargo profesionales con titulación de: Pedagogía en Física, Pedagogía en Física y Matemáticas, Pedagogía en Física y Ciencias Naturales, Licenciado en Física + Pedagogía, Ingeniero + Pedagogía.

Interesados/as, enviar CV con el asunto Profesor de Física a empleos@fudeausach.cl