Colegio María Auxiliadora de Santiago busca profesor/a de Física y Matemáticas de Enseñanza Media de la Universidad de Santiago de Chile.

Descripción establecimiento:

Buen ambiente de trabajo, alumnos pro activos. Nos caracteriza la preventividad, el diálogo y el trabajo centrado en la persona.

Objetivos del cargo:

Atender a estudiantes de I° a IV° Medio en Física y Plan Electivo de Física, resolución de problemas y preparación PSU en Matemáticas, por un total de 44 horas.

Descripción del cargo:

Tener dominio de las bases curriculares, unidades de aprendizaje, estrategias propias de la física. Preparar material PSU en Matemáticas y elaborar proyectos área de la física.

Experiencia:

De 2 o más años de experiencia.

Renta:

$915.000 imponible.

Plazo postulación:

desde el 10 al 12 de abril

Interesados/as, enviar CV con el asunto “Profesor de Física y Matemáticas de Enseñanza Media” a empleos@fudeausach.cl